Prólogo.

Hola a todos,

bienvenidos a este gran rincón de mi conciencia al que he decidido llamar "La estantería de Pablo". Como ya os iréis haciendo una idea, yo me llamo Pablo. Y como también podéis imaginarios por la explícita foto del título, esto es un blog literario en el que podréis encontrar, a medida que se vayan publicando, entradas sobre nuevas lecturas, nuevos libros que llegan a mis manos, libros que vaya leyendo, novedades, reseñas literarias, y un largo etcétera que prefiero que vayáis descubriendo poco a poco conmigo.

Espero que disfrutéis con el blog tanto como espero disfrutar yo escribiéndolo.

Y eso es todo hasta la próxima. Sed buenos (y felices).


Cita: "El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo" 
—Gustavo Adolfo Bécquer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario