Propósitos de 2015.

¡Hola a todos! Hoy (aunque ha pasado ya casi un mes de 2015, lo sé, soy culpable de la tardanza), os traigo mis propósitos de lectura para este año 2015.

Bueno, para empezar este 2015, hice uso de una herramienta de Goodreads que te da la opción de establecerte una meta, un número de libros que quieras leer a lo largo del año. Este año me he propuesto leer 30 libros en total. Sé que pueden parecer pocos, pero teniendo en cuenta que a lo largo del año no tengo demasiado tiempo por los estudios, me parece bastante buena.

Teniendo en cuenta que mis lecturas se centran demasiado en la literatura juvenil, he decidido que, ya cumplida la veintena, va siendo hora de que dedique algo de tiempo a algunos clásicos. Me he propuesto leer a lo largo de 2015 al menos tres clásicos (que, teniendo en cuenta que suelo leer uno solo por año, es una cantidad normal para una "introducción" a esta literatura), aunque siempre puedo leer más de tres, ésto es solo un objetivo. Ya tengo en mente alguno que otro, pero no quiero adelantarme a los acontecimientos.

Volviendo a la literatura juvenil, me he propuesto durante el año no comprar libros compulsivamente que me llamen la atención y posiblemente no lea. Este año voy a centrarme en comprar, primero, libros de mi lista de pendientes y que tengo unas ganas enormes de leer (Así voy quitando libros de mi graaaaaaaaaaaaaaaan lista de pendientes).

También me he propuesto leer la trilogía (próximamente saga) La Selección de Kiera Cass y la tetralogía  The Giver de Lois Lowry. Son unas sagas a las que tengo bastantes ganas desde hace tiempo y nunca me he decidido a leer. Creo que ya va siendo hora de darles alguna oportunidad, que a este paso nunca me decido a leerlas.

Por último me he propuesto que desde mediados de Febrero en adelante , voy a intentar mantener el blog actualizado más a menudo (y pretendo actualizar un poco el diseño y mirar cositas nuevas), ya que ahora mismo me es imposible porque estoy inmerso en plena época de exámenes. Esperemos que pase rápido y vaya todo bien.

Eso es todo amigos, esos son mis propósitos de 2015. ¿Tenéis vosotros algún propósito? Si es así, ¿cuáles son? ¿Coincides conmigo en alguno? ¡Espero vuestras respuestas!

Lo dicho amigos, eso es todo. Nos vemos en la próxima; hasta entonces, sed buenos (y felices).




4 comentarios:

  1. Hola!! Mucha suerte con tus propósitos :). Este año yo me he propuesto leer 60 libros, a ver si puedo jjj. The Giver me gustó mucho, y La Selección no estuvo mal, pero no se si continuaré con los libros siguientes de la saga, ¡ya nos contarás que te han parecido!. Yo también espero tener el blog más actualizado :) por cierto, ¿te pasas?
    Besosy ya te sigo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Antes de nada, quería agradecerte que te hayas hecho seguidora del blog y, enseguida me paso por el tuyo :)

      En cuanto a lo que me comentas, decirte que veo fantástica tu meta de 60 libros (¡Ojalá yo pudiera proponerme el mismo número! jajaja). Y con respecto a los libros, son dos sagas que me llevan mucho tiempo llamando la atención, y cada vez que oigo a alguien hablar de ellas me digo que las tengo que leer y nunca lo hago, así que ya va siendo hora.

      Espero que me gusten, ya que parecen (por lo que sé de ellas) muy del tipo de historias que me suelen gustar. Aun así, como tú dices, ya os contaré qué me han parecido en cuanto las lea.

      ¡Espero que te vaya bien al cumplir tu lista de propósitos! Un beso :D

      Eliminar